El Frente de Todos apuntó a Smartmatic: “Tenemos pánico de que manipulen la información”

Con las elecciones nacionales a realizarse en pocas horas, el apoderado del Frente de Todos, Jorge Landau, habló de la nueva denuncia presentada por su espacio y advirtió: "Hay peligro con el sistema de Smartmatic, teenemos pánico de que manipulen la información". Tras otra nueva denuncia, explicó una serie de problemas respecto al sistema de carga de votos.

Jorge Landau, apoderado del Frente de Todos.

“Estoy muy inseguro en relación con el domingo, el sistema de Smartmatic permite hacer una manipulación de la información como sucedió en las PASO”, explicó a El Destape Radio y reveló que “el escrutinio provisorio va a empezar el domingo sin que las máquinas puedan ser puestas a cero, o sea, que no haya votos cargados antes” y destacó que “en los simulacros siempre salió mal la puesta a cero”.

Advertisement

“Nos prometieron que en un rato nos van a entregar el código fuente. Vamos a ver qué nos entregan”, contó, y agregó que “faltando tan pocas horas, no sabemos qué vamos a poder ver del código fuente”.

En ese sentido, advirtió que en caso de encntrar fallas en el sistema “no hay tiempo para arreglarlas” y recordó que “en las PASO el sistema se ‘cayó’ para que Macri pudiera hablar sin que se conocieran todavía la cifras”. Sobre las medidas tomadas por la oposición, Landau contó: “Vamos a tener un dispositivo paralelo de escrutinio, que es la única garantía que tenemos”.

Advertisement
VIAeldestapeweb.com
Compartir