Capitanich instó a lograr una “contundente victoria electoral” el próximo domingo

En diálogo con CIUDAD TV/RADIO CIUDAD, el gobernador electo e intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, destacó el gran acompañamiento popular en el cierre de campaña de Alberto Fernández en el Chaco. Pidió el voto de la ciudadanía para contar con legisladores que desde el Congreso permitan concluir con las obras prioritarias que permitirán el despegue de la provincia.

Jorge Capitanich, en CIUDAD TV, horas antes de la veda

“El Frente de Todos es la esperanza para construir un federalismo armónico y equilibrado, cumplir nuestros sueños y terminar con lo que nos falta. Tener una amplia mayoría de respaldo nos da una mejor perspectiva para construir el Chaco que nos merecemos y eso tiene mucho que ver porque ya lo hemos demostrado entre 2007 y 2015”, afirmó Capitanich. Así, pidió que el próximo domingo el pueblo chaqueño acompañe a la fórmula presidencial del Frente de Todos que conforman Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que en las Primarias del 11 de agosto logró una diferencia superior al 30 por ciento sobre la fórmula de Juntos por el Cambio de Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Advertisement

En ese contexto, el gobernador electo del Chaco consideró que “tener a Alberto como presidente va a ser una garantía de cumplir nuestros sueños, y gobernando aquí junto a los municipios podemos potenciar el comercio, la industria, las pequeñas y medianas empresas, el empleo. Eso va a ser un trabajo arduo y difícil pero lo vamos a hacer con todos y entre todos y ese es el gran desafío que nosotros tenemos”.

A horas de la veda, Capitanich dialogó con el periodista Pedro Cáceres en CIUDAD TV

“Teniendo una contundente victoria electoral con dos senadores que nos representen y con la mayoría de diputados que nos representen eso nos va a dar la fortaleza en el Congreso para defender los intereses de nuestra provincia y generar más producción, más empleo, más exportaciones, más vivienda y cumplir con lo que ayer transmitía en el discurso: agua potable para todos, fibra óptica para todos, cloaca para todos, energía de buena calidad para todos, gas para todos, más empleo para todos”, puntualizó Capitanich, quién también encabezará la lista como candidato a senador acompañado por María Inés Pilatti Vergara y Antonio Rodas como primer suplente.

Por otro lado, Capitanich destacó la participación popular en el acto de cierre de campaña que encabezó ayer Alberto Fernández en el estadio del Club Sarmiento de Resistencia. En ese contexto, consideró que fue “muy emotivo, con mucho fervor y efervescencia popular”. “Primero, porque la convocatoria ha sido multitudinaria, ha sido uno de los actos de mayor convocatoria que he observado en Resistencia; segundo, la participación muy activa del público y; tercero, él -por Alberto Fernández- quedó fuertemente impactado”.

Advertisement
Compartir