Destrozos en Desarrollo Social: encontraron la camioneta utilizada en los disturbios

En el marco de la investigación por los destrozos producidos el jueves pasado en la sede de Abordaje Territorial, el martes en horas del mediodía la policía encontró la camioneta que se utilizó en los hechos de vandalismo. Estaba abandonada en Barranqueras, en la avenida Gaboto, entre Misiones y Río Negro. No tenía patente y no había persona alguna dentro del vehículo.

Tras casi una semana de búsqueda, finalmente la policía encontró la camioneta Renault Máster que fue utilizada en los destrozos contra las oficinas de Abordaje Territorial el jueves pasado.

Según se informó, el vehículo fue hallado el martes, minutos después del mediodía, en la avenida Gaboto, entre las calles Misiones y Río Negro. El vehículo estaba abandonado, sin patente y tampoco había ocupantes en su interior.

Cabe recordar que por los disturbios provocados por la agrupación Juan Domingo Perón contra las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Belgrano 540, hay dos sujetos detenidos. Juan Martín “Caballo” Rodríguez, de 41 años y Márcos Cáceres, de 20. Ambos están acusados de los delitos de supuestas lesiones, resistencia y atentado a la autoridad, daños a bienes del Estado y particulares.

El que hasta el momento se mantiene como único prófugo es Martín Correa, quien es intensamente buscado por la policía.

Notas relacionadas

Destrozos en Desarrollo Social: se entregó uno de los prófugos

Otra vez provocaron destrozos en oficinas de Desarrollo Social

Compartir