Charole aseguró que la escuela EPGSI Nº1 del Barrio Toba “se encuentra en mal estado”

La diputada provincial justicialista Andrea Charole realizó una recorrida por los establecimientos escolares que funcionan en la citada unidad educativa en Resistencia que comprenden a los niveles Preescolar, Primario y Secundaria.

Charole con directivos y alumnos del establecimiento educativo visitado.

El objetivo de la recorrida de la legisladora fue observar la situación de las escuelas que se encuentran en deterioro en varias sectores de su infraestructura.

En el marco de esta recorrida, la diputada mantuvo una reunión con las autoridades escolares, con la directora de la Escuela Primaria del EPGSI Nº1 del Barrio Toba, Margarita Blanco, y del director de la Escuela Secundaria, Nelson Cisneros.

“Los directivos me manifestaron su preocupación por el grave deterioro de los techos y el mal funcionamiento de los aires acondicionados, llegando incluso a poner en riesgo a los alumnos y demás miembros de la comunidad educativa”, aseguró la legisladora tras los distintos ámbitos afectados.

Graves deterioros en techos y aparatos eléctricos.

En este sentido, Andrea Charole se comprometió en presentar un pedido formal ante el Ministerio de Educación del Chaco, con el fin de darle solución inmediata a los problemas edilicios que padece.

Compartir