Zdero promete que sus candidatos presentarán las declaraciones juradas al entrar y al dejar sus bancas

Los candidatos a concejales que acompañan a Leandro Zdero, para las elecciones del 10 de noviembre, se comprometieron a realizar una gestión municipal "transparente y honesta en la ciudad de Resistencia".

Leandro Zdero en campaña.

Los candidatos a concejales del frente Chaco Somos Todos en Resistencia se comprometieron a, en caso de ser electos, presentar sus declaraciones juradas de bienes tanto al ingreso a su función como a la hora de dejar su banca.

“Vamos a ser un gobierno de puertas abiertas, donde prime el diálogo, el trabajo y los hechos concretos”, dijeron en un comunicado de prensa.

“Vamos a ser el gobierno más plural y no nos importa de qué partido político seas, acá no habrá lugar para especular ni improvisar. Vienen otros tiempos, otras ideas y vamos a gobernar para todos. Ese es nuestro compromiso y te pedimos esta oportunidad”, indicaron.

La lista de candidatos que aspiran a trabajar desde una banca en el Concejo Municipal está integrada por Carlos Salom (Presidente del Concejo), María Teresa Celada, Dino Ortíz Melgratti, Carla Cantero, Martín Bogado, Soledad Novo, Javier Dumrauf, Sonia Pereyra, Ángel Sánchez, Amalia Rivero y Jorge Ojeda.

 

Compartir