Antes de Resistencia, Alberto Fernández estará en Olavarría y Bahía Blanca

El candidato a presidente por el Frente de Todos cerrará la campaña con una visita este miércoles a los gobernadores peronistas en la provincia de Chaco y este jueves hará el último acto en Mar del Plata, antes del inicio de la veda. En la última semana previa a las elecciones, el candidato del Frente de Todos tiene una agenda que incluye al norte y a ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Cierre de campaña de Alberto Fernández.

La presencia de Alberto Fernández en Resistencia, como cierre por el interior del país junto al resto de los gobernadores peronistas y al recientemente electo mandatario de Chaco, Jorge Capitanich, será su primera visita tras cancelar el arribo previsto para el 4 de octubre. En esa oportunidad, el candidato presidencial tenía la intención de visitar tanto la capital chaqueña como Formosa y Corrientes.

Tras el debate de este domingo, la agenda de cierre de campaña de Fernández será en La Plata junto con la fórmula de los candidatos para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes se mostrarán también con la candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Allí apuestan también por Florencia Saintout, ex decana de Comunicación de la Universidad de la Plata, para arrebatarle a Julio Garro la intendencia.

La actividad de Alberto Fernández se complementará este lunes con recorridas por otras dos localidades bonaerenses, Olavarría y Bahía Blanca, plazas clave para el interior de la provincia y en las que los candidatos del FdT quedaron cerca de quedarse con las intendencias, según los resultados de las PASO.

VIAinfonews.com
Compartir