Capitanich supervisó trabajos de mejora de canteros centrales de la avenida Paraguay

El intendente Jorge Capitanich verificó este viernes un operativo de limpieza integral y embellecimiento de los canteros centrales sobre la avenida Paraguay (desde el 0 al 500). Los equipos municipales realizan trabajos similares en otros corredores viales de la ciudad.

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez, explicó que las cuadrillas municipales realizan el desmalezado y corte de pasto, arreglo con flores y plantas ornamentales en los canteros centrales. En cuanto el tiempo lo permita los trabajadores realizaran el pintado de cordones.

En este contexto, otros equipos de trabajos del municipio realizan trabajos similares en la zona de la avenida López Piaccentini, entre las calles Doctor Ramírez y Triunvirato.

La comuna realiza de manera permanente este tipo de intervenciones, que se acentúan después de las precipitaciones, de manera de garantizar el mantenimiento y mitigar el rápido crecimiento de las malezas en los espacios verdes, bulevares y parterres centrales de los accesos y la zona céntrica de la ciudad.

Compartir