Este domingo se realiza el Gran Festival Karaí en la plaza Belgrano

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local y la Subsecretaría de Desarrollo Local, invita a vecinos y vecinas a participar del Festival Karaí a realizarse este domingo 20 de octubre en la Plaza Belgrano desde las 17.

Este domingo se realiza el Gran Festival Karaí en la plaza Belgrano

La jornada promete una gran grilla artística, cerveza artesanal y la participación del Ferión de emprendedores locales. Desde las 17 se podrá disfrutar de DJS y de la Escuela Municipal de Danzas Internacionales que realizará un show de danzas españolas, árabes, folcklóricas y mucho más.

En el escenario principal también estarán presentes dos propuestas seleccionadas en la convocatoria Resistencia Ciudad Creativa: Chamamé Caté y Astronave. El festival culminará con un espectáculo musical a cargo de la Orquesta de Música Popular del Municipio, quienes realizarán un variado repertorio.

Mesa de abundancia, “Mates, mitos y relatos”

La propuesta invita a compartir no solo música y bailes sino una gran mesa de abundancia con convite de frutas y gastronomía regional. La misma será acompañada con un nuevo ciclo de “Mates, mitos y relatos” donde se compartirán distintas historias vinculadas al Karaí Octubre junto a la Biblioteca Popular Municipal Hipólito Yrigoyen.

“Con Veredas Karaí se busca exhibir la abundancia en espacios comunitarios donde los vecinos y vecinas puedan compartir sabores, lecturas y canciones que mezclan la cultura popular en el mismo lugar donde esta se genera, reivindicando así nuestra identidad multicultural, plurilingüe y plurireligiosa” afirmó la subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quirós.

Compartir