“En vez de construir ciudadanos responsables construimos consumidores que se someten a las lógicas del mercado”

Así lo aseguró el gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich, durante su exposición en la Semana de la Cultura Peronista. “En los últimos 12 años fomentamos la recuperación de la actividad económica y del salario y en vez de construir ciudadanos responsables construimos consumidores que se someten a las lógicas del mercado. Hoy tenemos ese desafío”, exhortó.

En ese marco, el gobernador electo Jorge Capitanich dio un fuerte discurso en el que resumió algunos puntos importantes de lo que será su gestión de gobierno para el período 2019 – 2023.

Advertisement

Con respecto al rol del Partido Justicialista, Capitanich destacó que “este es nuestro espacio, nuestra casa común. Aquí tenemos que tener la capacidad de dar un debate muy amplio, de coexistir entre posiciones extremas. Es cierto que el peronismo independientemente de su enfoque doctrinario expresa aspectos dinámicos de la sociedad que superan las fronteras doctrinarias, por eso tenemos que ser capaces de tener una cosmovisión amplia”.

El gobernador electo de la provincia del Chaco señaló además que “en los últimos 12 años fomentamos la recuperación de la actividad económica y del salario y en vez de construir ciudadanos responsables construimos consumidores que se someten a las lógicas del mercado. Hoy tenemos ese desafío”. Hacia el final de su discurso, Capitanich anunció que “El cierre de campaña de Alberto Fernández para el interior del país se hará en la ciudad de Resistencia”.

En ese contexto, Capitanich anunció que el cierre de campaña de Alberto Fernández tendrá lugar en Resistencia, la semana próxima.

Advertisement
Compartir