Agustín Rossi y Jorge Capitanich tendrán hoy y mañana actividades en Corrientes

El jefe del Bloque de diputados nacionales del PJ-FPV y el gobernador electo del Chaco, estarán en la vecina ciudad este jueves y viernes. Junto a candidatos y candidatas del Frente de Todos, legisladores, intendentes, concejales y militantes encabezará acto por el Día de la Lealtad.

Rossi y Capitanich volverán a estar en Corrientes de campaña.

También habrá charlas abiertas, caminata por los barrios, reuniones con vecinos, trabajadores y productores. “Detallarán las propuestas para la Argentina del trabajo, la inclusión, el desarrollo y las oportunidades que vendrá con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández”, señalaron desde el Justicialismo correntino.

Advertisement

El legislador nacional por Santa Fe y jefe del Bloque de diputados nacionales del Partido Justicialista-FPV, Agustín Rossi, junto al actual intendente de Resistencia y gobernador electo de la provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich, visitarán la ciudad de Corrientes para brindar su apoyo y acompañar las actividades de los candidatos y candidatas a diputadas nacionales del Frente de Todos.

Junto a José “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche, intendentes y legisladores, concejales, autoridades del Partido Justicialista y de las fuerzas políticas que integran el Frente de Todos, Rossi y Capitanich encabezarán diversas actividades que se realizarán este jueves 17 y viernes 18 de octubre en la vecina capital provincial.

Este jueves 17, desde las 19 horas en la sede del Partido Justicialista de Salta 663, Corrientes, Rossi y Capitanich participarán del acto central por el Día de la Lealtad. “El encuentro también será propicio brindar una charla abierta sobre el presente social, económico y político del país; así como sobre la Argentina del trabajo, la inclusión, el desarrollo y las oportunidades que viene con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, resaltaron las fuentes partidarias.

El viernes 18, desde las 10 horas, Agustín Rossi participará de encuentros con vecinos, vecinas y trabajadores organizados durante la caminata y las reuniones que Pitin Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche tienen previsto realizar en el barrio Laguna Seca de la Capital.

Advertisement
VIAradiosudamericana.com
Compartir