Padres en la Ruta trabaja en una guía para motociclistas

La agrupación ciudadana Padres en la Ruta se encuentra trabajando en la edición de una Guía para Motociclistas a modo de aportar recomendaciones a los conductores de motocicletas quienes protagonizan permanentes siniestros viales en nuestra Provincia.

Sin descanso y ante la gran cantidad de siniestros viales protagonizados por conductores de motocicletas, los Padres en la Ruta de Resistencia se encuentran trabajando en la edición de una Guía para Motociclistas. Trabajo que conlleva la recopilación de datos estadísticos, recomendaciones para conductores, consejos útiles, datos especiales que mejoren la manera de conducir y evitar mas siniestros.

La base de la Guía fue elaborada por Mónica De Aranaga, la recopilación y edición gráfica la realiza Agostina Benítez y la Coordinación General a cargo de Carlos Alabe quien también gestiona ante organismos estatales y empresas del medio la impresión masiva de esta guía que próximamente sera presentada en sociedad.

“Nos motivó a editar esta guía, la gran cantidad de siniestros que se producen por falta de pericia, ignorancia de las normas, la falta de respeto a las normas y el desconocimiento de las maquinas que conducen”, contó Mónica de Aranaga.

“La idea es que esta guía llegue a todos los que conducen motocicletas y de manera gratuita, también desde los municipios para que sean entregadas a los jóvenes que sacan su licencia de conducir y podamos evitar más muertes” expreso desde Padres en la Ruta ,el Arquitecto Carlos Alabe.

Compartir