La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti visitó Resistencia y se reunió con ‘Pastores Unidos por la vida’

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti se reunió con más de 150 pastores del Chaco y de otras provincias a quienes les manifestó su posición pro-vida y pro-famila. La funcionaria fue acompañada por el secretario de Culto de la Nación, Alfredo Miguel Abriani, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quiénes también manifestaron la misma posición que la Lic. Michetti.

Michetti con pastores en el Hotel Amerian.

Esta iniciativa de las autoridades de visitar el Chaco fue recibida con interés por los pastores y referentes pro-vida quienes agradecieron la visita.

Participaron Pastores del Chaco, Corrientes y Misiones, y tuvo lugar en el salón del Hotel Amerian de Resistencia. Los asistentes, tuvieron la posibilidad de realizar preguntas y presentar sus inquietudes. También se leyó el petitorio que con anterioridad se presentó a autoridades Provinciales.

El claro objetivo de la actual funcionaria nacional era dejar en claro su postura respecto a la defensa de las dos vidas. La vicepresidente se mostró muy relajada y respondió a todas las cuestiones que surgían a medida que avanzaba el tiempo. Se habló sobre la condición actual que tienen las iglesias, respecto al reconocimiento como tal, al proyecto de IVE, y educación con perspectiva de género en todos los niveles educativos.

Compartir