Macri trae al Chaco la campaña del “Sí Se Puede” y estará el jueves en Sáenz Peña

Así lo anunció en su cuenta de Twitter en la mañana de este martes. El presidente Mauricio Macri estará este jueves en la localidad chaqueña de Sáez Peña encabezando la marcha del 'Sí Se Puede', y la cita será en la plaza San Martín, en calle 12 y esquina 7, a partir de las 19 horas.

Mauricio Macri de campaña.

La campaña la inició el pasado 29 de septiembre en Barrancas de Belgrano, Buenos Aires y pretende hacer “30 encuentros en 20 ciudades”, así lo había anunciado al realizar el lanzamiento oficial a través de una serie de mensajes en redes sociales. En ese marco, y luego de recorrer varias provincias del norte del país, este jueves Macri llega a Chaco para continuar con la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Michetti en Resistencia

Casi de incógnito y sólo reflejada en algunos medios que ‘pescaron’ la información en las redes sociales, la vicepresidente Gabriela Michetti llegó a nuestra capital este martes y más tarde mantuvo una reunión con pastores evangélicos de toda la provincia que defienden ‘las dos vidas’.

La misma se hospedó en el Hotel Amerian, donde el equipo de Bomberos de la Policía del Chaco realizó – durante la mañana – una inspección de explosivos. No se informó oficialmente – pasadas las 20 horas – de su visita a nuestra provincia.

VIALa Red Noticias
Compartir