De campaña, Lavagna y Urtubey estarán este miércoles a la tarde en Resistencia

Así lo señaló a CIUDAD TV el referente de Consenso Federal en la provincia, Carlos Martínez. Adelantando que, por razones climáticas, a último momento se modificó el itinerario previsto - para Chaco y Corrientes - por los candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. A las 16:45, de este miércoles, ambos brindarán una conferencia de prensa en el Viejo Café.

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Martínez indicó que dadas las condiciones meteorológicas en la zona y el atraso que se registran los vuelos entre Aeroparque y nuestra ciudad, los candidatos de Consenso Federal se trasladarán en horas del mediodía a la vecina ciudad de Corrientes. “Allí se va a realizar, en el Hotel de Turismo ubicado sobre la Costanera, el Encuentro Regional del NEA de dirigentes de nuestro partido”, destacó.

Advertisement

Adelantando que, a las 16:45, “Lavagna y Urtubey van a estar tomando contacto con los medios de comunicación en Resistencia – en el Viejo Café en Yrigoyen y Pellegrini -, antes de emprender el regreso a la ciudad de Mar del Plata donde participarán del Coloquio de IDEA”, agregó el dirigente.

Indicando que, junto a ambos candidatos presidenciables, estarán también la candidata a diputada nacional de Consenso Federal por el Chaco, Natalia Romero; los candidatos a senadores nacionales, José Enrique Dib y Sonia Cardozo, como el resto de los integrantes de la nómina legislativa.

Compartir