Se fugó un detenido de 23 años de la Comisaría Quinta de Resistencia

El hecho se dio este lunes al mediodía y se trata del interno Cristian Leonel Saucedo, alias “Loti”, de 23 años, domiciliado en el Asentamiento Zampa y San Valentín de Resistencia. Según informó la Policía del Chaco, el mismo se hallaba detenido por la causa “Supuesto hurto; robo a mano armada e infracción al artículo 189° bis”, a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N°1.

Cristian Leonel Saucedo, alias “Loti”.

Alrededor de las 13:30, personal de esta dependencia policial capitalina constató la ausencia de un detenido en la misma, quien se había fugado por el portón principal de acceso.

Advertisement

Consultado el hecho con la Fiscal en Turno, Dra. María Nélida Villalba, Fiscal Subrogante Nº5, a quien se le interiorizó de los pormenores del caso, dispuso que se inicie Sumario de Policía Judicial en causa “Supuesta evasión”; notificando del expediente al Agente de Policía Plaza Nº8375, Jesús Alejandro Verón, en virtud a que el mismo de desempeñaba como llavero en turno, y que se inicie un rastrillaje de búsqueda para la recapturación del mismo.

Asimismo, se procedió al recuento de la totalidad de los detenidos, tomando las medidas de seguridad pertinentes, verificando solo el faltante del citado interno. De inmediato se dispuso un operativo para dar con el paradero del evadido.

 

Advertisement
Compartir