La Policía informó que detuvieron al joven evadido de la Comisaría Quinta de Resistencia

La fuerza de seguridad provincial informó que, alrededor de las 20:15 de este lunes, se recepcionó un llamado telefónico proveniente del 911, informando que en calle Nicaragua, entre 13 y 14 del Asentamiento Zampa, se encontraría en la casa de su hermana el fugado Cristian Leonel Saucedo. No fue hallado en un primer momento, pero después de una recorrida en el lugar, se lo detuvo en una casa abandonada.

El detenido junto al personal interviniente.

Tras ser alertadas las fuerzas policiales a la hora citada, concurrieron primeramente al domicilio citado más arriba, y allí se procedió a verificar que en ese lugar no reside la hermana del evadido, y que el mismo no se encontraba en ese sitio.

Advertisement

No obstante ello, se prosiguió con la búsqueda por calle 14 del Asentamiento Zampa hasta llegar a la calle Guatemala, lugar donde con anterioridad se había realizado una búsqueda, precisamente tres veces, arrojando resultando negativo.

Sin embargo, dos agentes que participan del procedimiento y quienes se hallaban recargados de servicio a fin de colaborar con la búsqueda del detenido fugado, al llegar al Pasaje Guatemala se toparon con un vecino, quien no quiso brindar datos por temor a futuras represalias, quien adujo que Saucedo se encontraría en una casa abandonada, señalando la misma.

Inmediatamente, al realizarse una exhaustiva búsqueda, el individuo fue hallado en el domicilio indicado en el interior de un baño, procediéndose a la recaptura del mismo. Posteriormente fue trasladado en un móvil policial hacia el servicio de Medicina Legal, y alojado finalmente en la Comisaría Segunda Metropolitana a los fines pertinentes. De lo sucedido, se informó que tomó conocimiento la Fiscal en Turno, Dra. María Nélida Villalba, Fiscal Subrogante Nº5.

Advertisement
Compartir