Ayala: “La unidad dio a los chaqueños un nuevo gobernador del PJ”

Luego de conocerse el amplio triunfo del Frente Chaqueño que llevará por tercera vez como gobernador a Jorge Capitanich, acompañado por Analía Rach Quiroga, donde la fórmula alcanzó el 49 por ciento de los votos, la electa diputada Jessica Ayala, ponderó la unidad lograda que permitió la victoria oficialista en la provincia.

Dra. Jessica Ayala.

“El objetivo se cumplió: estoy muy feliz porque era la premisa de nuestro gobernador Domingo Peppo de resignar ambiciones personales por sobre la unidad y así garantizar obras, desarrollo, producción y crecimiento para los chaqueños, porque estamos convencidos que en próximos días sabremos en las urnas que tendremos un gobierno nacional conducido por Alberto y Cristina “, señaló la exministra de gobierno.

Advertisement

Sosteniendo que, “no es casual que llevamos 12 años de continuidad en el Chaco y entramos en cuatro años más con Coqui Capitanich y Analía Rach. Es el pueblo que sabe elegir porque el PJ unido jamás será vencido”.

“Disfrutaremos de este gran triunfo y el martes ya nos pondremos a trabajar para volver con Alberto Fernández y Cristina a darles alegría a los argentinos. Y luego asumiré el 10 de diciembre como diputada para aportar mi energía y compromiso al proyecto político”, finalizó Jessica Ayala.

Advertisement
Compartir