Ruta 16: grave accidente a la altura de Colonia Aborigen con dos muertos

Ocurrió sobre Ruta Nacional Nº16, Km. 150. Colisionaron una moto y una bicicleta, y un adolescente de 15 años y otro hombre fallecieron. Un tercero de 17 fue trasladado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. Intervino la Comisaría de Colonia Aborigen por razones de jurisdicción.

Foto: ilustración

Los adolescentes de 15 y 17 años que viajaban en la moto, colisionaron con un ciclista mayor de edad. Por el tremendo impacto fallecieron dos personas y se dio intervención a la Fiscalía N° 3, quien dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesto Homicidio en Accidente de tránsito”.

Advertisement

Aproximadamente de las 6 de la mañana de este domingo, los agentes de la Comisaría de Colonia Aborigen fueron alertados por un siniestro vial ocurrido por la Ruta 16 a la altura del Km 150, y fueron al lugar. A su arribo constataron que se trataba de un choque entre una motocicleta Honda CBX de 250 cc., color negra y una bicicleta tipo playera. En cercanías de lugar hallaron a tres personas caídas, dos de ellas ya fallecidas y un tercero estaba herido; por lo que solicitaron asistencia médica de inmediato.

Se pudo conocer que dos jóvenes de 15 y 17 años viajaban en la motocicleta, y el conductor del rodado menor aún no está identificado. Poco después se hizo presente la ambulancia con los profesionales de la salud quienes confirmaron el deceso de un joven de 15 años, quien fue identificado como Gonzalo Brest. Asimismo, corroboraron el deceso del conductor de la bicicleta, de quien aún no se pudo establecer sus datos personales.

El herido de 17 años fue trasladado al nosocomio de Quitilipi donde diagnosticaron “Politraumatismo grave de cráneo con pérdida de conocimiento” y luego fue transferido al Hospital “4 de Junio” para su mejor atención. Se puso en conocimiento a la Fiscalía N° 1, quien dispuso que se realicen actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio en Accidente de tránsito”.

Poco después, arribó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron el peritaje en la escena del hecho. Luego los cadáveres fueron trasladados en móvil tanatológico de la División Bomberos, a la Morgue Judicial de Machagai. Prestaron colaboración en regulación de tránsito los efectivos de Policía Caminera y Comisaría de Quitilipi.

Advertisement
VIAperiodismo365.com
Compartir