Peppo espera se valore “lo más importante, que fue la unidad del PJ”

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, emitió su voto en la Escuela de Educación Secundaria N°14 “General Manuel Belgrano” en la localidad de Villa Ángela y bregó por una jornada democrática en paz. En horas de la tarde se trasladó a Resistencia para seguir el escrutinio.

Peppo votó en Villa Ángela

El primer mandatario remarcó que desde temprano se está haciendo un seguimiento en toda la provincia y que el procedimiento se está desarrollando con total normalidad.

Advertisement

“Desde temprano estamos haciendo un seguimiento, hubo falta de presidentes de mesa provocando algunas demoras, pero ya están funcionado el 100% de las mesas y por suerte el clima está acompañando” indicó Peppo.

Al mismo tiempo remarcó que hay una gran concurrencia de personas que ya están votando en las distintas escuelas de la provincia. El gobernador hizo hincapié en que “el poder lo tiene la gente que elige la conducción de nuestro pueblo”. “Esperamos que vengan mejores tiempos y que le vaya muy bien al futuro gobernador”, mencionó.

Respeto al tiempo que le toco gobernar indicó: “Fue una situación nacional compleja pero igualmente me quedo tranquilo con lo hecho durante la gestión. Si bien tuve intención de seguir espero se valore lo más importante que fue la unidad del partido justicialista”.

Advertisement
Compartir