Nicolás Slimel del Frente Chaqueño aseguró su banca en Diputados

Nicolás Slimel ya tiene asegurada su banca en la Cámara de Diputados del Chaco, ocupando el octavo lugar en la lista de legisladores del Frente Chaqueño que lidera Jorge Capitanich, por estas horas el próximo gobernador del Chaco.

Nicolás Slimel anunció el paro en Rentas para este jueves.

Nicolás Slimel ya tiene asegurada su banca en la Cámara de Diputados del Chaco, ocupando el octavo lugar en la lista de legisladores del frente Chaqueño que lidera Jorge Capitanich, por estas horas el próximo gobernador del Chaco.

Advertisement

“Estamos muy contentos, hay que esperar, pero estamos contentos por lo que se viene viendo. Estamos esperando para festejar”, expresó en un diálogo con CIUDAD TV, desde el centro de cómputos del Domo del Centenario.

Rescató “el trabajo extraordinario de fiscales generales, fiscales de mesa”, comprometidos con  el trabajo del Frente, donde “se han tratado de expresar todos los sectores que hay en el Chaco.

“Esoerar que venga la persona que está llevando adelante todo este sueño que es transformador, que es Jorge Capitanich, por el que sestamos acá todos juntos

Advertisement
Compartir