Encuentran cadáver de un hombre con varias heridas en el camino principal de Pampa Alegría

Siendo las 21:30 de este sábado, personal de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, recibió la denuncia del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a la vera del camino rural. Tenía indumentaria de caza y presentaba "cortes en zona de cabeza y rodillas, compatible con elemento de corte presumiblemente machete", informó la Policía. Se encontraron dos cartuchos y un teléfono celular. Investigan su muerte y tratan de identificarlo.

Escena del hallazgo del cuerpo en la colonia Pampa Alegría.

Tras el llamado de emergencia, los agentes llegaron al lugar y corroboraron la información. Estando el personal de la mencionada unidad trabajando en la escena, pudieron observar a simple vista, al costado del camino a metros de los hilos de alambre, una persona sin vida, de sexo masculino, en posición cubito ventral, con pantalón camuflado tipo caza, con manchas presumiblemente de sangre en sus vestimentas y rostro.

Advertisement

En las tareas investigativas en la zona se logró identificar al propietario de un campo vecino, el cual quedaría distante a unos doscientos metros aproximadamente del cuerpo del occiso, quien se hallaba en compañía de dos empleados, no obteniendo de parte de ellos información alguna del hecho.

Una vez presente personal del Gabinete Científico, al momento de tomar contacto con el cuerpo, lograron observar debajo del mismo dos cartuchos de escopeta calibre 16, sin percutar; procediéndose al formal secuestro, como además de un teléfono celular existente al costado del cadáver. Se habría constatado, además, que la víctima tendría cortes en zona de cabeza y rodillas, compatible con elemento de corte, presumiblemente un machete.

Ahora se logra identificar el cadáver y se especula que este homicidio en la zona rural al norte en Sáenz Peña, sería un caso de cazadores o cuatreros que fueron interceptados y habría resultado ajusticiada la víctima.

Advertisement
Compartir