El único incidente importante sucedió en Campo Largo, reveló el jefe de Policía

En esa localidad, se produjeron incidentes entre integrantes de los dos frentes que disputan la intendencia, lo que obligó a intervenir a la fuerza policial con balas de goma con el objetivo de disuadir. "Se restableció el orden y continuó sin novedad después el acto de los comicios", aseguró el jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero, en diálogo con CIUDAD TV/RADIO CIUDAD.

Fernando Romero, Jefe de la Policía del Chaco.

Más de 4100 efectivos de la Policía del Chaco fueron afectados para garantizar la seguridad durante los comicios que tuvieron lugar durante este domingo en la provincia del Chaco. En ese sentido, el jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero, aseguró que la jornada “transcurrió con panorama normal, dentro de lo que uno prevé”. No obstante, reconoció que el único incidente relevante tuvo lugar en la localidad de Campo Largo que obligó a la intervención de la fuerza policial.

Advertisement

Respecto de los incidentes en Campo Largo, refirió que se trató de “los dos bandos que se disputan la intendencia se encontraron frente a una escuela, de una palabra pasaron a las manos y el personal policial tuvo que intervenir efectuando disparos con escopetas con postas de goma al aire para hacer cesar el desorden, pero más de eso no ocurrió”.

Por último, el jefe de Policía del Chaco adelantó que también está previsto un operativo de seguridad para los festejos una vez conocidos los resultados del escrutinio provisorio.

Advertisement
Compartir