Amplio triunfo del NePar en El Espinillo: “Ganaron los que menos tienen en la figura de Zenón Cuellar”

El referente provincial del Nuevo Espacio de Participación (NePar), Juan José Bergia, habló con CIUDAD TELEVISIÓN sobre el "triunfo contundente" de Zenón Cuellar en El Espinillo. "Estoy muy feliz porque esta gente la pasó mal y ahora hay mucho compromiso para poder trabajar, ayudar a los que menos tienen", expresó.

Juan José Bergia en "Agenda Circular".

“La comunidad de El Espinillo le dio un respaldo impresionante”, al cierre de esta edición por encima de los 1000 votos, “en una elección en donde votó el 60% del electorado con un padrón de 3.000″.”Estoy muy feliz porque esta gente la pasó mal, una intendencia en manos de (Ricardo) Sandoval que no se dedicó al pueblo así que ahora hay mucho compromiso para poder trabajar, ayudar a la gente que menos tiene”.

Advertisement

“Ganaron los que menos tienen, se unieron todos detrás de una figura como Zenón Cuellar que se siempre se ocupó”, afirmó el diputado y vicepresidente

Sumó a esto el triunfo de la fórmula del Frente Chaqueño, con Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga.

Además, resaltó el triunfo de Julio Paredes en Villa Río Bermejito, también con boleta corta, con un padrón de casi 8 mil electores.

Otro resultado a favor se obtuvo en Gancedo. Aunque aclaró que en esa localidad no se votó intendente valoró el resultado provisorio de la contienda en favor de la fórmula Capitanich- Rach Quiroga.

“Hemos colocado en algunos lugares concejales, otros no, pero lo importante es poder competir. Se puede ganar o se puede perder pero lo que hemos puesto en esta elección es mucho esfuerzo militante, mucho trabajo y ahora hay que trabajar para llevar respuestas en El Espinillo, fundamentalmente, porque no puede ser que no tengan una copa de leche y se compre una moto niveladora. Estas cosas en la política no son buenas cuando hay tanta necesidad”, manifestó.

 

Advertisement
Compartir