Alberto Fernández: “Queremos que los correntinos sean parte del país”

El candidato a presidente por el Frente de Todos dialogó en exclusiva con los enviados especiales de Radio Sudamericana, en su llegada a la Universidad del Litoral. No dio definiciones claras sobre Corrientes y una posible visita, pero dijo que "queremos que Corrientes sea parte de la Argentina".

Alberto Fernández.

El candidato a presidente Alberto Fernández mantuvo un breve diálogo con los enviados especiales de Sudamericana en Santa Fe, adonde se acercó a visitar el predio de la UNL. “En algún momento”, respondió respecto de una posible visita a Corrientes, recordando que la postergación se debió al paro de trabajadores aeroportuarios.

Advertisement

Respecto de lo que quiere para esta provincia en caso de ser electo, se limitó a decir que “queremos que los correntinos sean parte de la Argentina y se sumen a cambiar el país”.

Cabe recordar que a falta de 14 días para las elecciones generales, los seis candidatos presidenciales participarán el próximo domingo del primer debate obligatorio. A pesar de la expectativa que se tiene, la figura principal del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró que “solo sirven para que al día siguiente escriban los diarios”.

Consultado sobre su preparación para el evento fue igual de contundente: “Si después de 40 años de política me tengo que preparar para un debate estoy en problemas”. Asimismo, consideró que al día siguiente del debate “los mercados van a reaccionar bien”.

Advertisement
VIAradiosudamericana.com
Compartir