A la medianoche, cortarán el tránsito en el puente Chaco- Corrientes para dar paso a un generador

El camión que transporta un generador o turbina hacia la represa Yacyretá ya se encuentra apostado a un lado de la ruta 11, a inmediaciones del puente interprovincial. Recién a las 00 de este domingo retomará la marcha, por lo cual advierten desde la Policía Caminera, que el tránsito estará interrumpido por el tiempo que demande su trayecto hacia la provincia vecina.

El generador.

A las 15 de este sábado llegó al puesto caminero adyacente al puente Chaco Corrientes el camión que traslada al generador o turbina hacia la represa Yacyretá. Allí estará hasta las 00 de este domingo cuando retome su marcha y nuevamente se deba interrumpir el tránsito por el tiempo que requiera su cruce hacia la provincia vecina.

Desde la Dirección de la Policía Caminera, la División de Operaciones Viales, la Patrulla Vial y los puestos camineros metropolitanos, informaron que dieron por finalizo el trabajo de acompañamiento, los cortes y regulación del tránsito por parte del equipo de trabajo, con el arribo al lugar del camión Renault, modelo Kerak con carretón, que transporta la turbina de gran dimensión. Hicieron constar que el mismo aguardará en el lugar hasta horas 00 para pasar el puente interprovincial Chaco Corrientes.

Compartir