Misiones con 70% de reservas hoteleras para el fin de semana largo

Un 70% de las 28.000 plazas hoteleras de Misiones estaban reservadas para el fin de semana largo por el Día de la Diversidad y la Igualdad Cultural. El jefe de esa cartera, José María Arrúa, aseguró que “este fin de semana largo será muy bueno” y estimó que la ocupación hotelera “rondará ese porcentaje, según los datos preliminares”.

Cataratas del Iguazú.

Arrúa, quien presentó la 32° Fiesta Provincial del Durazno y la XI Fiesta Provincial de la Producción Frutihortícola, que se realizarán este viernes y el sábado en Cerro Azul, destacó que “la gran cantidad de eventos que hay en toda la provincia también impulsarán la actividad turística”.

Advertisement

El ministro estimó que la temporada de verano “será muy buena, porque se muestra una tendencia a viajes locales y a lugares exóticos, atractivos que se pueden encontrar en Misiones”.

“La gran cantidad de atractivos y servicios turísticos que ofrecen todos los destinos de la provincia marcan el claro compromiso entre los integrantes de los sectores público y privado”, añadió el funcionario.

Advertisement
Compartir