Por el feriado ‘puente’, los bancos no abrirán sus puertas el lunes 14

Será por el feriado 'no laborable' con fines turísticos programado en el calendario de feriados para el próximo lunes. Los servicios del Estado son reducidos, no hay clases en todo el territorio, ni bancos ni administración pública. Desde el Nuevo Banco del Chaco y bancos privados adelantaron que no abrirán sus puertas y piden a sus clientes que adelanten trámites en caso que así lo requieran.

Nuevo Banco del Chaco S.A..

El próximo lunes 14 de octubre no habrá atención en bancos de todo el país por ser día no laborable. De acuerdo al calendario de feriados nacionales establecido por el Ministerio del Interior, el feriado del 12 de octubre por el “Día de Respeto a la Diversidad Cultural” se traslada de sábado a lunes, aunque sólo con el fin de impulsar el turismo argentino.

Advertisement

Anteriormente conocido como “Día de la Raza”, ahora Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el 12 de octubre es una fecha utilizada para promover la reflexión histórica y el diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios.

 

Advertisement
Compartir