Charole manifestó su apoyo a Amalia Pérez, candidata a intendente en El Sauzalito

La diputada Justicialista, Andrea Charole, en su recorrida por el Impenetrable chaqueño, visitó también la localidad de El Sauzalito con el fin de llevar apoyo a la dirigente Amalia Pérez candidata a Intendente por el Partido de la Victoria Lista N° 54.

Amalia Pérez, candidata a intendente en El Sauzalito.

La legisladora representante de los Pueblos Originarios, recorrió los barrios acompañada por su par, Elida Cuesta, candidata a diputada provincial por el Frente Chaqueño, junto a una multitud de simpatizantes y vecinos, la mayoría de ellos originarios de la etnia Wichi, expresando un fuerte apoyo local a Amalia Pérez con una caravana por toda la localidad. Movida proselistista que fue cerrada con un gran acto.

Advertisement

En este marco, la legisladora Charole destacó que, “hoy es el tiempo de que las mujeres seamos protagonistas en esta regón, donde la oposición hace 20 años están gobernando ambas localidades, tanto Nueva Pompeya como El Sauzalito”.

Continuó señalando que, “va a ser un día histórico para la zona del norte chaqueño, porque tengo que fe que obtendremos un contundente triunfo este domingo. Ambas comunidades acompañarán con su voto a Amalia Pérez y Norma Piñeyro, porque ellas son mujeres honestas, trabajadoras y comprometidas con sus pueblos. Les pido el acompañamiento a todos y todas, para salir del abandono y la marginación que sometieron a nuestros hermanos tantos años en ambos municipios”, concluyó.

Advertisement
Compartir