El NEPAR realizó tres actos de cierres de campaña muy concurridos en localidades del interior

El Nuevo Espacio de Participación realizó, este marte, los cierre de campaña con distintos actos en El Espinillo, Presidencia Roca y Las Plamas. Los mismos estuvieron encabezados por su presidente, el diputado provincial Juan José Bergia, y todos y cada uno de los candidatos a las intendencias y concejalías de cada una de las localidades.

Gran cierre del NEPAR en Las Palmas con fuerte apoyo a Rafaela Ramírez.

Primeramente, con una multitudinaria participación de simpatizantes y afiliados, se llevó a cabo el cierre de campaña en El Espinillo; acompañando el fuerte respaldo al candidato a intendente Zenón Cuellar y al candidato a la presidencia del Concejo, Mario Salas. El mismo contó con la presencia del jefe comunal de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, y del apoderado del NEPAR, Dr. Mirko Nicolich.

Advertisement

Durante el acto, Zenón Cuellar se dirigió al pueblo presentando sus propuestas y su plan de gobierno para los próximos cuatro años, recibiendo muestras de un gran acompañamiento de los distintos sectores de esa localidad

Gran cierre en Presidencia Roca con Orlando Gómez y demás candidatos.

Posteriormente, se prosiguió con el recorrido proselitista en dirección a la localidad de Presidencia Roca, donde la conducción del NEPAR acompañó el acto de cierre de la fórmula que lleva como candidato a intendente a Orlando Gómez, y para la presidencia del Concejo postula el Dr. Raúl Almirón.

Finalizando la actividad del día, en la localidad de Las Palmas, se realizó el cierre de campaña de la candidata a intendente, Rafaela Ramírez, y el candidato a la presidencia del Concejo y actual edil, Daniel Trinidad. Acto que también contó con un nutrido marco de concurrencia apoyando las propuestas de los candidatos.

Vale recordar que el Nuevo Espacio de Participación-NEPAR lleva la Lista 606 en estas elecciones a desarrollarse el domingo 13 de octubre.

Advertisement
Compartir