El 19 de octubre abrirá el primer comedor municipal de Carlos Paz

El primer comedor municipal de Carlos Paz será inaugurado el 19 de octubre en el Centro Infantil Municipal de barrio Colinas, en el marco del programa 'Corazón Contento' que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad. Un equipo técnico realizó un relevamiento en el sector para conocer cuáles son las necesidades del Distrito Oeste.

Comedor Escolar.

El programa se encuentra a cargo de Gladys Moreno, quien expres que, “el comedor funcionará en el CIM del barrio Colinas, hicimos un relevamiento en esta zona y nos encontramos con una realidad que nos da esperanza pensando en el trabajo que tenemos que realizar de ahora en más. Pudimos comprobar que los que se anotaron para asistir realmente tienen la necesidad de recibir un plato de comida. En su gran mayoría, son niños y madres, y vamos a llevar adelante un seguimiento”, explicó.

Advertisement

“También vamos a brindar actividades para las madres, como talleres de peluquería, charlas de liderazgo y una serie de cuestiones para intentar que esto no se convierta en un estilo de vida para estas mujeres, sino que cuenten con herramientas verdaderas para cambiar su realidad”, finalizó.

Advertisement