Organizan para este viernes la “Fiesta de Disfraces Resistencia 2019”

Jenny Arriola y Martín Cabral, responsables de la organización, anunciaron en CIUDAD TV que este acontecimiento comenzará el viernes 11 a la medianoche, en el predio del Complejo Ermácora, en cercanías del cruce de Rutas 11 y 16. Habrá salida de colectivos desde la Casa de las Culturas y de la UNNE.

Jenny Arriola y Martín Cabral en "Tarde de Ciudad", anunciando la fiesta de los disfraces.

“La fiesta es la primera vez que la vamos a hacer nosotros, si bien ya se hizo acá en otras oportunidades. Estamos a 4 días, y la idea es que se declare de interés cultural para todos los jóvenes y es para el público en general; el objetivo es que toda la ciudad empiece a sacar la creatividad desde adentro, buscar un personaje para cada modelo”, explicaron Arriola y Cabral.

Advertisement

Observaron que “es un poco parecido a la historia de Paraná, que empezaron con una fiesta de cumpleaños. Acá nació la idea y la encaramos, incorporamos videos, contamos con una de las personas mejores en lo que es producción y contratamos los modelos exclusivos para que la puesta sea la mejor”.

“Está pensada en todos los ámbitos, y todos serán maquillados artísticamente. Tenemos una sorpresa para la gente que no pueda llegar con su disfraz, porque todos van a terminar disfrazados; y, por supuesto, la fiesta no es excluyente”, apuntaron.

Reiteraron que esto ocurrirá el próximo viernes 11, a partir de las 24 horas (medianoche) en el Complejo Ermácora en el cruce de Ruta 16 y 11, ”para no molestar a los vecinos y se pueda desarrollar con normalidad”. Señalando que “ya pensamos qué le vamos a poner al lugar, cómo va a ser la fiesta”; aclarando que “el público debe tener de 18 años en adelante y que dejen volar la imaginación”.

Añadieron que han elaborado videos, “que fueron trabajados desde la temática. Al no tener un pasado – en la organización – tuvimos que tomar la decisión de algo que impacte, mezclar a los artistas locales, a productores y a la gente de maquillaje”, anunciando asimismo que “habrá barras y comidas, y diferentes emprendimientos. Hay muchas sorpresas para esa noche”.

Revelaron al finalizar que vienen trabajando en la idea durante todo el año, “día a día. Ya tenemos todo planificado con mucha disciplina, porque la idea es seguir haciéndola todos los años”. Para quienes no tengan medio de movilidad, señalaron que “habrá salida de colectivos desde la Casa de las Culturas y de la UNNE, ida y vuelta”.

Advertisement
Compartir