NEPAR: “Capitanich es garante del proyecto que venimos trabajando y el único capaz de realizarlo”

Desde la conducción partidaria, através de un documento señalaron que, "desde nuestro partido político, el Nuevo Espacio de Participación (NEPar), queremos ratificar de manera contundente nuestro acompañamiento a la figura del candidato a gobernador del Frente Chaqueño y la Lista 658 que éste encabeza, el Cr. Jorge Milton Capitanich".

Contundente respaldo al Frente Chaqueño.

“Las razones para hacerlo, amén de obvias, resultan dignas de ser expuestas y, en dicho sentido, debemos hacer honor a la historia de nuestra provincia, ser consecuentes con la manera en que hemos actuado siempre, con la concepción de lo que consideramos debe ser la política y que defendemos a ultranza desde las filas de nuestro partido. Pero, por sobre todo, respetar a la ciudadanía chaqueña y lo que esta demanda diariamente a la clase política y a sus gobernantes.

Advertisement

Jorge Milton Capitanich fue gobernador durante ocho años, conformó y condujo al Frente Chaco Merece Más con sumo éxito y llevó adelante políticas de gobierno que generaron en nuestra provincia crecimiento y bienestar para todos por igual; especialmente en los sectores más vulnerables y medios, hoy más que nunca castigados duramente por el modelo imperante a nivel nacional.

Nosotros entendemos al hoy Frente Chaqueño como una reformulación de aquel glorioso Frente Chaco Merece Más, el cual lejos de constituir una mera cuestión de denominación, asumimos que en el nuevo armado político al que se aspira se tornó necesario adecuar ciertas estructuras a los tiempos que corren, incorporando a más sectores nacidos de la actualidad que se nos impone y tratando de conciliarlo con las históricas demandas que nos resultan comunes desde antaño.

Resulta ineludible y urgente avanzar hacia una nueva manera de hacer política y en esa nueva concepción, sin lugar a dudas, nos encontrarán trabajando, acompañando y poniendo nuestros cuadros, militantes, dirigentes, y toda nuestra capacidad al servicio de la causa, que no es otra, que lograr la grandeza y felicidad del pueblo chaqueño.

En el contexto electoral actual el NEPAR competirá por su cuenta el próximo 13 de octubre en siete localidades con la Lista 606 para las categorías de intendente y concejales, con acuerdos de integración de listas con candidatos propios en otras listas oficializadas en alrededor de quince localidades, y para el 10 de noviembre en las elecciones municipales desdobladas con cinco listas propias más, identificadas también con el número 606, a intendentes y concejales.

Pero dejando en claro y ratificando el compromiso y trabajo de todo nuestro partido y su militancia para con la Lista 658; la que el domingo próximo llevará nuevamente a Jorge Milton Capitanich a ser gobernador del Chaco, y de esa manera garantizar la continuidad de lo que entendemos representa la mejor alternativa para la provincia y el mejor futuro para los chaqueños”.

Advertisement
Compartir