En medio del paro, amenazaron con incendiar colectivos

Ocurrió en la madrugada de este lunes. El sereno de la empresa San Fernando Urbanos recibió llamados anónimos en los cuales amenazaban con prender fuego los colectivos si es que no reanudaban los recorridos. El hecho se dio en el inicio del paro de los choferes del transportes de pasajeros urbanos e interurbanos del Gran Resistencia quienes reclaman el pago del salario del mes de septiembre.

Desde las 0.01 de este lunes, comenzó un paro total del transporte urbano e interurbano de pasajeros del Área Metropolitana. El mismo fue convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA Chaco) en reclamo del pago del salario del mes de septiembre, el cual tendría que haber sido abonado el viernes.

Advertisement

En este marco, el sereno de la empresa San Fernando Urbanos denunció que recibió amenazas anónimas durante esta madrugada, mientras se encontraba realizando sus labores de custodia en el predio ubicado en Soberanía Nacional 3425.

Dijo que las amenazas le llegaron vía telefónica y advertían que si no se normaliza el servicio de transporte, prenderían fuego colectivos de la línea 5.

“Ante tal situación, se implementó dispositivo de seguridad realizando emplazamientos esporádicos de 40 minutos y circulación en los alrededores del lugar afectándose para tal Móvil PT-318 asignada al parque automotor de esta unidad Polical”, indicaron desde la policía.

Advertisement
Compartir