Aldo Almirón: “En Villa Ángela el voto se define en los últimos días”.

Es uno de los 5 candidatos a intendente que se postulan en esa ciudad por el PJ, de un total de 11 de todos los partidos. Consideró en CIUDAD TV que allí, el acto eleccionario se va a polarizar en dos. Mencionó como pedidos fundamentales de la gente el pavimento, canalización, caminos, iluminación y seguridad, y trabajo. “A los jóvenes quiero darles la oportunidad de que tengan otras herramientas de defensa en la vida, que no sean un escobillón”, señaló.

Aldo Almirón habló con "Agenda Circular".

El candidato a intendente de Villa Ángela, Aldo Almirón, explicó que está “en plena campaña y la última semana de caminata. Tenemos las mejores expectativas, porque hicimos un trabajo largo y metódico cumpliendo cada uno de los objetivos que nos propusimos; nuestra propuesta está reforzada por el perfil de los candidatos y con ideas muy claras en nuestros proyectos”.

Advertisement

Habló también de “una ciudad pensada, con un desarrollo que es bien recibido por la ciudadanía”; y refierió que “del Peronismo son 5 los candidatos de un total 11. Creo que se polariza en dos para la victoria, y por el segundo lugar otros dos. Acá el voto se define en los últimos días cuando la gente empieza a pensar a quien va a apoyar, y hay que mirar quienes están detrás de las políticas que se pueden planificar”.

Expresó además que, “hoy tienen que triunfar los proyectos superadores. Esta es la tercera ciudad del Chaco, pero está bastante relegada para serlo”.

En cuanto a los reclamos que recibe de la gente, Aldo Almirón dijo que “el pedido es unánime, como la infraestructura barrial, el pavimento y canalización. Si hoy tuviéramos un caudal de lluvia importante seguramente sufriríamos y mucho, porque tenemos un deterioro muy fuerte con solo 30 mm. También los vecinos piden por los caminos, iluminación y seguridad, que es crear situaciones que no ofrezcan oportunidades a la delincuencia. Y también está el trabajo, la gente adulta lo pide y los jóvenes reclaman la formación; algo que puede lograrse con una mirada fuerte del Estado municipal para formarse y estudiar”.

En su opinión, sostuvo que a esos jóvenes, quiere darles “la oportunidad de que tengan otras herramientas de defensa en la vida, que no sean un escobillón”. “De estos cinco conceptos hemos armado una plataforma de gestión, que podemos configurar como un programa de gobierno sólido”, concluyó.

Advertisement
Compartir