Sáenz Peña: candidatos del NEPAR compartieron cena de camaradería con militantes y vecinos

En la noche de este viernes, en el Centro Juvenil Cooperativista de la Ciudad Termal, se realizó una cena de camaradería organizada por el candidato a intendente por el NEPAR, Hugo Lisboa, que estuvo acompañado de todos los candidatos a concejales de la Lista 606. La que el próximo 10 de noviembre brindará a esa comunidad una oportunidad de verdadera renovación y crecimiento para todos los saenzpeñenses.

Hugo Lisboa, estuvo acompañado de todos los candidatos a concejales de la Lista 606.

Ante una gran concurrencia de dirigentes, militantes, afiliados y vecinos, los mismos pudieron compartir y tomar contacto con los candidatos del Nuevo Espacio de Participación; como también escuchar y proponer iniciativas que apuntan a consolidar un cambio sustancial en la relación municipio-vecinos para unmejor desarrollo de Sáenz Peña.

Advertisement

El vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados y presidente del NEPAR, Juan José Bergia, expresó su agradecimiento, “por el inequívoco gesto de respaldo a nuestra Lista y la propuesta que encarna Hugo Lisboa para Sáenz Peña, junto a la impecable lista de hombres y mujeres, jóvenes, profesionales y referentes locales que lo acompañan como candidatos para asumir nuevos desafíos integrando el Concejo Municipal”.

En su alocución, Bergia los instó a trabajar rumbo a las elecciones de noviembre en que se votará a intendentes y concejales de manera desdoblada de la provincia, haciendo hincapié y poniendo de relieve, “en la necesidad de ratificar el compromiso y profundizar el trabajo codo a codo para las elecciones del 13 de octubre próximo. Llevando a cada casa, a cada vecino y a cada habitante de la zona, la propuesta de gobierno que encabeza Jorge Milton Capitanich y la Lista 658 del ‘Frente Chaqueño’, que lo lleva como candidato a gobernador”.

Advertisement
Compartir