Peppo dijo que los debates preelectorales chaqueños fueron “bastante aburridos”

El gobernador, Domingo Peppo, reconoció que no le prestó demasiada atención a los cuatro debates preelectorales donde los candidatos a diputados y gobernador expusieron sus propuestas. Dijo que en la mayoría de postulantes hay un gran desconocimiento sobre las cuestiones de Estado. Destacó la participación de Jorge Capitanich.

Fueron cuatro los debates preelectorales obligatorios que se realizaron en las últimas semanas. Dos encuentros los protagonizaron los 14 candidatos a diputados y los otros dos restantes, los postulantes a la gobernación.

Advertisement

En este marco, el gobernador, Domingo Peppo, reconoció que no le prestó demasiada atención a los debates a los que consideró poco atractivos. “He visto muy poco. La verdad que son debates bastante aburridos para la gente”, dijo en declaraciones a CIUDAD TV.

“Hay momentos que son más interesantes pero hay una falta de conocimiento pleno de varios candidatos en cuanto a lo que es la Administración Pública, lo que es la realidad política, y lo que es hacer planteos serios y coherentes”, indicó.

“Y hay otros que tienen algún nivel de conocimiento. Por supuesto, en este marco, quiero destacar a (al candidato a gobernador del Frente Chaqueño, Jorge) Capitanich. Él se basa en propuestas, en lo que la gente le interesa sobre la gestión de gobierno y además tiene sus antecedentes que le permiten hablar con autoridad”, sostuvo

Advertisement
Compartir