Villa Angela: se escondió dentro de un localy mayorista y después robó $6.180

Este jueves en horas del mediodía, lo empleados del Remo Pack, cerraron sus puertas y fueron a su descanso. Cuando regresan a las 16, se percataron del faltante de $6.180 y un cuchillo tramontina; al revisar las cámaras de seguridad pueden ver la presencia de una persona que había quedado en el interior del comercio quien saco el dinero de la caja y salió por un portón.

Local del Remo Pack en Villa Angela.

Un comerciante de 57 años, denunció ser propietario de la firma Mayorista Remo Pack, y que este jueves a las 12 horas cerró el local normalmente, para regresar a las 16 junto al personal.

Advertisement

Allí toma conocimiento, por su encargado, de la sustracción de dinero en cambio de dos cajas registradoras por la suma de $6180, además un cuchillo grande, marca Tramontina, y un elemento utilitario para pelar papas.

Al revisar las cámaras seguridad, se visualiza que un sujeto quedó en el interior luego del cierre, para más tarde salir por un portón sin ejercer violencia sustrayendo elementos. Ante esta situación se dio intervención a la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela.

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir