Ocampo: “Diego Arévalo deberá continuar lo iniciado por Capitanich en Resistencia”

El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo respaldó la candidatura a intendente del actual secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial al asegurar que Diego Arévalo “deberá continuar lo iniciado por Capitanich” en la capital provincial.

Rodrigo Ocampo, concejal del PJ

“Hicimos más que en 32 años por nuestra ciudadanía y debemos hacer el doble. La motivación aparece cuando sentimos que con Capitanich en el gobierno del Chaco y Alberto Fernández en la Nación, podremos hacer mucho más por Resistencia”, agregó el joven edil capitalino.

Advertisement

Al recordar las dificultades generadas por las políticas del gobierno nacional en estos últimos años y que a pesar de las adversidades esta gestión municipal hizo mucho por la ciudad, ratificó: “Creemos que Diego Arévalo deberá continuar lo iniciado por Capitanich en Resistencia, por lo que representa. Es el motor de la gestión en obras, pero también el director de un gran equipo de funcionarios, joven y comprometido con el trabajo hace muchos años”.

“Hoy deberá dar una batalla política y eso significa caminar junto a nuestros vecinos y vecinas que aún esperan más de lo hecho, eso vamos a salir a buscar con las energías de siempre”, destacó Ocampo.

Unidad y diversidad

El concejal de Resistencia aseguró que el Frente Chaqueño es una construcción amplia de unidad y diversidad. “Fabricio Bolatti, Alicia Frías, Fabián Ríos, Vicky Maciel, Carla Prette, son la muestra de una propuesta que combina renovación, experiencia y honestidad”, agregó. Así, respecto a las otras alternativas para conducir los destinos de la ciudad dijo: “Cuando vemos las propuestas de las otras alternativas, sentimos le estamos ofreciendo a nuestra sociedad algo distinto, porque de eso se trata. No creemos en la meritocracia, ni nos sentimos superiores, seguiremos trabajando con humildad y apostando a la calidad que requiere la política para transformar la realidad. Resistencia será un ícono de democracia participativa, crecimiento y desarrollo humano”.

“El próximo 13 iniciamos un proceso democrático de tres grandes elecciones. Estamos en un momento de dificultades, pero sabemos cómo salir adelante porque ya lo hemos hecho tiempo atrás, es la experiencia de Capitanich y las ganas de Analía Rach, una compañera que simboliza una nueva generación política”, concluyó Rodrigo Ocampo.

 

 

Advertisement
Compartir