Lo buscaban como persona desaparecida pero ahora lo quieren detener por un presunto robo

Ricardo Enríquez, de 41 años, quien se desempeña como fletero, fue visto por última vez el pasado lunes 30 septiembre en una estación de Servicio YPF, ubicada en Ruta 16, Barranqueras, donde dejó abandonado el camión que manejaba.

Buscan a Ricardo Enríquez por el robo de más de 390 mil pesos

Si bien en un principio era buscado como persona desaparecida, la investigación tuvo un giro, ya que ahora la Justicia ordenó su detención por el supuesto robo de poco más de 390 mil pesos, correspondiente a la recaudación de la empresa en la que se desempeñaba como fletero. La investigación está a cargo de la doctora Ana Graciela González De Pacce de la Fiscalía Nº 2.

Advertisement

Según detallaron desde la Policía, Enríquez mide 1,65 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca, cabello corto blanco, ojos color marrones claros. Ante cualquier información, piden comunicarse al servicio de emergencias 911 o bien con la Comisaría Quinta 362-4473640 .

En las últimas horas se viralizó en las redes un video en el que su hija confirma que el hombre se contactó con la familia. “Mi papá se comunicó con una de mis tías, informando que se encuentra bien, que nos quería a todos y que no quiere que los busquemos y cortó la comunicación”, dijo la joven.

“Es todo lo que necesitábamos para saber que al menos está bien, está vivo. Dejamos en mano de la Justicia, la búsqueda sigue activa, no vamos a parar”, aclaró la joven entre lágrimas.

“No tenemos la certeza de dónde se encuentra ni realmente qué es lo que pasa. No puedo explicar el dolor que se siente de esta pérdida, por más que haya dicho que está bien, pero yo no sé si está bien”, concluyó.

Advertisement
FuentePrimera Línea
Compartir