El Municipio de El Espinillo pagó haberes de septiembre con un 55% de aumento

En una decisión que no dejó de impactar en todas las comunas de la región del Impenetrable e incluso más allá, el intendente Ricardo Sandoval liquidó los sueldos de los agentes municipales con el aumento citado. El que se suma a la suba del 42% que, también se le otorgara al personal a comienzos de este año, con un total que prácticamente duplica los salarios.

Ricardo Sandoval.

Este viernes, el municipio de El Espinillo abonó los sueldo del mes de septiembre a los trabajadores municipales con un incremento del 55%. Vale recordar que en el primer mes del corriente año, este municipio – por decisión del intendente Ricardo Sandoval – le había aumentado un 42% a los trabajadores; lo que significa que durante 2019 percibieron un 97% de aumento en sus haberes.

Advertisement

Sandoval le dijo al sitio Pórtico de Noticias que, “hoy nuevamente le hemos otorgado un aumento importante a todos los trabajadores municipales. Cuesta , pero se merecen este reconocimiento por la tarea constante que realizan para la comunidad. Hoy el incremento es del 55%, y enero le hemos aumentado el 42%; esto significa que su incremento en el sueldo se duplico”.

Advertisement
VIAJavier Insaurralde
Compartir