El Frente Chaqueño presenta candidato a intendente y a concejales para Resistencia

Será esta tarde, a las 19 h., en un acto que tendrá lugar en la Universidad Popular (Mitre y Santa Fe). Diego Arévalo es el candidato a intendente y Fabricio Bolatti encabeza la lista de concejales como aspirante a la Presidencia del Concejo por el frente político liderado por Jorge Capitanich.

De cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 10 de noviembre, el Frente Chaqueño hará la presentación oficial de sus candidatos a intendente y concejales y concejales esta tarde en la Universidad Popular.

Advertisement

El actual secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Diego Arévalo, es el candidato a intendente de Resistencia por el frente que lidera Capitanich. En tanto, Fabricio Bolatti encabeza la lista de candidatos a concejales como aspirante a la Presidencia del Concejo, acompañado por Alicia Frías, Fabián Ríos, Vicenta Maciel, Guillermo Aramayo, Carla Prette, Carlos Núñez, Carolina Cammarano, Juan Manuel Aquino, Ursula Sabarece y Emiliano Chiaramonte.

El acto comenzará a las 19 h. de este jueves en la sede de la Universidad Popular de Resistencia ubicada en Mitre y Santa Fe de la capital chaqueña.

Advertisement
Compartir