Educación advierte sobre trámite de inscripción para cubrir cargos vacantes de personal de servicio

Educación informó que del 23 al 27 de septiembre pasado se recepcionaron los legajos de los interesados en ocupar estos cargos vacantes y que los mismos están siendo evaluados por una comisión designada a tal efecto. Ese proceso inició el 30 de septiembre y concluye este viernes 4.

El Ministerio de Educación recuerda  que en el Marco de la Resolución N° 4801, por la cual se llamó a inscripción en el ámbito de la Jurisdicción 29 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,  para cubrir los cargos vacantes de porteros, del 23 al 27 de septiembre pasado se recepcionaron los legajos de los interesados y que los mismos están siendo evaluados por una comisión designada a tal efecto, proceso que abarca  desde el 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre.

Advertisement

Al respecto, el Subsecretario  de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos, Cr. Christian Jovanovich, informa  a todos los inscriptos que el trámite es totalmente gratuito, que no se debe abonar suma alguna, que no existen gestores ni intermediarios designados por este ministerio para realizar ningún trámite  y  que intenten no caer en manos  de oportunistas. Además recordó que  se publicarán los resultados el 7 de octubre en página oficial y/o Boletín Oficial. Por último  informa que   para cualquier consulta pueden concurrir a la Subsecretaria de Gestión Administrativa y de Recursos Humanos, donde se evacuarán todas las dudas que puedan tener.

 

Advertisement
Compartir