Confirmaron que Macri tampoco viene al Chaco el lunes, lo hará el 17

No se dieron a conocer las razones del cambio de agenda del Presidente. El legislador chaqueño Luis Obeid dijo a CIUDAD TV que, este jueves, el Presidente estaba visitando la provincia de Entre Ríos, pero no llegaría hasta Concordia, porque “es la ciudad que, junto a nuestra capital, donde se registra el mayor índice de pobreza”.

El diputado provincial de Cambiemos Luis Obeid, ante la versión de que el presidente Macri no vendrá al Chaco el lunes 7, como se había anunciado, dijo que “es correcto. El lunes 7 está en Tucumán. Y si Dios quiere estará con nosotros el jueves 17 de octubre”.

Advertisement

Afirmó que “no sé las razones. Todas las provincias quieren la presencia del Presidente. Había una agenda tentativa de actividades en el Chaco, porque iba a estar en Resistencia y Sáenz Peña, y al día siguiente Corrientes”.

Confirmó que este jueves “está en Gualeguaychú, pero creo que Concordia no va a tocar”, y reflejó que esa localidad “es junto a nosotros – Resistencia – donde se registra el mayor índice de pobreza”.

Advertisement
Compartir