Con aportes de Gala S.A. se inauguró oficialmente la nueva pensión en Chaco For Ever

Este miércoles a la noche - 2 de octubre de 2019 - se transformó en una fecha histórica para el Club Atlético Chaco For Ever, donde luego de mucho esfuerzo, quedaron formalmente inauguradas las nuevas instalaciones de su pensión para las jóvenes promesas del club. Con una gran convocatoria de invitados, periodistas, dirigentes y empresarios que colaboraron, el Club inauguró la obra ubicada bajo las instalaciones de la tribuna que da espaldas a la Av. 9 de julio.

Nuevas instalaciones de su pensión para las jóvenes promesas del club Chaco For Ever.

La misma se compuso en dos partes, el primer tramo construido por un grupo cooperativas que colaboró con la entidad ‘albinegra’, mientras que el segundo tramo fue realizado por la empresa Gala S.A. a través del estudio de arquitectura Grupo Inn, arquitectos Augusto Bogliolo y Mauro Correa.

Advertisement

En la primera parte de la gran remodelación, se llevó adelante la construcción de 3 habitaciones totalmente amuebladas, con todas las comodidades necesarias para los jóvenes deportistas que harán uso de ellas. Con capacidad para 12 jóvenes, de los cuales 3 ya se encuentran estrenando las recientes instalaciones del Albinegro.

Flamantes instalaciones en For Ever.

Durante la segunda etapa y finalización de la nueva pensión, se realizó un amplio comedor, una sala de juegos y sala de estar, patio con parrillas y luminarias totalmente nuevas, que darán una renovación de aire institucional en el club Forevista que crece día a día y deja expuesto los grandes avances y mejoras realizadas por el incansable trabajo de su Comisión Directiva, encabezada por el Presidente, Héctor Gómez.

“Los que conocíamos desde hace años esta parte del club sabíamos que estaba prácticamente abandonada. De a poco fuimos soñando con la pensión y la pudimos lograr gracias a la ayuda de Agustín Altieri, que una vez llegó al club de manera desinteresada y nos propuso este sueño. Estoy realmente emocionado y agradezco a toda la gente que trabaja día a día en el Club. Es hora de que disfrutemos de la pensión, pero también de que la cuidemos. Esto no lo tiene todo el mundo y nosotros lo logramos con mucho esfuerzo”, recalcó el titular forevista.

Así, Chaco For Ever, pudo dar un paso más hacia el crecimiento institucional que lo lleva a un nivel más alto en cuanto a calidad deportiva y un progresivo crecimiento institucional.

Advertisement
Compartir