Capitanich: “Seré un gobernador con 69 intendentes y un constructor de consensos”

En el segundo encuentro entre postulantes a acceder al Sillón de Obligado desde el 10 de diciembre próximo, el candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, ratificó los compromisos de gestión en caso de volver a ser gobernador del Chaco y recordó que “es con todos, es entre todos”.

Jorge Capitanich en el debate.

En el segundo y último debate de candidatos a gobernador de cara a las próximas elecciones provinciales del 13 de octubre, Jorge Capitanich ratificó su compromiso de trabajo por lo que falta hacer y convocó a tener “memoria por lo que hicimos y visión por lo que hay que hacer”.

Advertisement

“En los peores momentos, el pueblo elige experiencia, capacidad de gestión demostrada, honestidad, honradez y austeridad. Es con todos, es entre todos. El Frente Chaqueño, construye unidad en la diversidad”, destacó el jefe comunal resistenciano.

“Recorrí muchas veces nuestra provincia. Conozco cada rincón, cada paraje, cada pueblo y cada hermano. Veo el rostro de esperanza. Y el afecto entrañable de un pueblo agradecido”, ponderó el exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

“Unidad en la diversidad”

En oportunidad de dejar su mensaje de cierre, Capitanich aseguró haber perdido la capacidad de asombro ante agravios y diatribas de algunos candidatos. “Pero el Frente Chaqueño es unidad en la diversidad, pretende terminar con las grietas del pasado que tanto daño nos hicieron y superar los límites de las fronteras partidarias, ideológicas, doctrinarias y hasta filosóficas”, aseguró.

Así, destacó que el Frente Chaqueño une a los creyentes y no creyentes. “Este es un espacio para peronistas, radicales, socialistas, liberales, maoístas, intransigentes, demócratas cristianos. Es un espacio para católicos, evangelistas, musulmanes y judíos, budistas”, agregó.

Y ponderó: “Lo necesitamos a Alberto Fernández como presidente para acceder a financiamiento nacional e internacional. Pero hoy nuestro pueblo necesita empleo, salarios dignos. Nuestras familias necesitan resolver la alimentación de cada día”.

“Tenemos que terminar con los desencuentros. Seré un Gobernador con 69 Intendentes. Seré un constructor de consensos. Pero sobre todo pretendo aportar toda mi experiencia, mi capacidad de gestión, mis conocimientos, mi honradez y honestidad al servicio de nuestro pueblo. Es con todos. Es entre todos”, concluyó.

Advertisement
Compartir