Asesinaron a un asesor legal del Banco Credicoop en Sáenz Peña

José Francisco Domínguez, de 60 años, fue encontrado muerto en su casa este martes pasadas las 11.30. Lo encontró su hijo. Estaba maniatado con alambres. Aún se desconoce cómo lo asesinaron y si fue en el marco de un robo. Domínguez era asesor legal del Banco Credicoop y un profesional reconocido en Sáenz Peña.

El reconocido abogado, José Francisco Dominguez, fue encontrado muerto en su casa ubicada en calle 10, entre 23 y 25, en Sáenz Peña. Lo encontró en la mañana de este martes su hijo Pablo. El letrado tenía sus muñecas y tobillos atados con alambres. Aún se desconoce cual fue la causal de muerte y si fue en el marco de un robo.

Advertisement

Según informó la policía, minutos antes de las 11.30, llegó una patrulla hasta la casa de Domínguez tras ser alertada sobre la aparición de una persona sin vida. En el lugar se entrevistaron con Pablo Domínguez, de 32 años, quien contó que encontró muerto a su padre José, de 60 años. Dijo que estaba atado con alambres en pies y manos.

Durante la mañana de este martes, también estuvieron en el lugar el fiscal Marcelo Soto y miembros del Gabinete Cientifico y Médico Forense.

Si bien hasta el momento no está confirmado cómo lo mataron, vecinos de la zona comentaron al portal Periodismo 365 que aproximadamente a las 10 de la mañana escucharon gritos de desesperación y al salir a la vereda observaron a una mujer muy alterada ya que la misma, infieren, había entrado a la vivienda y se encontró con el abogado muerto.

“Presuntamente fue un homicidio y lo consumaron anoche”, señalaron las mismas fuentes, quienes no descartaron que el o los asesinos hayan sustraído algún monto de dinero que el profesional pudo haber guardado en su vivienda. Cabe consignar que el abogado Domínguez era asesor legal del Banco Credicoop y un profesional reconocido en Sáenz Peña y el centrochaqueño.

Advertisement
Compartir