Alfredo Gómez, candidato a intendente de Colonia Popular: “Queremos devolverle la dignidad a la gente”

El candidato a intendente de Colonia Popular por la Lista 613, Alfredo Gómez,junto a la candidata a primera concejala, Dra. Liliana Hakansan, visitaron los estudios de CIUDAD TELEVISIÓN y presentaron su propuesta para "devolver la dignidad a la gente" a través de generar trabajo y mano de obra mediante las pequeñas industrias y las granjas.

El candidato a intendente de Colonia Popular por la Lista 613, Alfredo Gómez, y su compañera postulante a primera concejala y titular del cuerpo deliberante, Dra. Liliana Hakansan, visitaron los estudios de CIUDAD TELEVISIÓN en el marco de una campaña que los encuentra disputando el lugar que hace 24 años comanda una misma persona.

Advertisement

“Nos motivó la ida de (Jorge) Capitanich en las PASO, que no tenía quien lo reciba porque ninguna de las listas se prestó a recibirlo y fuimos los primeros que nos acercamos a darle la bienvenida en nombre del pueblo. Desde ese entonces empezó una persecución y parece insólito que ahora se hayan convertido al ‘cokismo'”.

Para el candidato, lo primero es ajustarse a la reforma constitucional propuesta por Capitanich, “no a la reelección indefinida de los intendentes ni los concejales. Es la primera y fundamental base para nuestro pueblo, que tengamos una renovación continua de dirigentes que no se creen corporaciones que no dejen gobernar al establecerse tantos años en un mandato y todas las otras administraciones que piensa derivar de los recursos hacia los municipios, que tiene que estar en manos de gente honesta”.

Hakamsan, por su parte, habló de uno de los pueblos más chicos del Chaco desde el punto de vista de su densidad poblacional no así territorial. “Somos una de las más grandes del Chaco, es una de las Colonias más viejas”, indicó.

Aseguró: “Cuando nos sumamos al proyecto de Coki no fue porque nos interese un cargo. Estamos detrás de un proyecto que queremos desarrollar a través de gente idónea. Con la Lista 613 juntamos gente trabajadora, que nunca participó en política, pero tenemos a varios profesionales”.

Para la candidata, “en Colonia Popular se logró una patología electoral porque tenemos que de 1283 votantes, el 75% no vive en Colonia Popular. Son votantes satélites que van en cada elección a entregar su voto”.

Cuestionó que los candidatos radicales se sumen ahora al proyecto de Capitanich, “cuando están hace 24 años y no hicieron ni un sistema de cloacas”. “Aquí tenemos un proyecto productivo, queremos mejorar la estructura del pueblo, dar un cambio institucional, contar con ordenanzas municipales que no tenemos, no sabemos cuáles son las reglas”, afirmó.

En tanto el candidato Gómez, afirmó: “Nosotros tenemos casi un tema emblemático que es devolver la dignidad a la gente. Darle trabajo digno y ganarse el pan con el sudor de la frente”. “Son dos cosas, trabajo y libertad de pensar”, sintetizó y sumó proyecciones para “generar mano de obra a través de las pequeñas industrias pero también la granja”.

 

 

 

 

Advertisement
Compartir