Volcó con su auto en ruta 16 pero sólo sufrió lesiones leves

Ocurrió en la noche del domingo en la Ruta Nacional N° 16, kilómetro 21. Por causas que se desconocen un hombre de 55 años perdió el control de su auto y se despisto. El vehículo volcado fue un Toyota Corolla. Su conductor fue llevado al Hospital Perrando, presentando lesiones leves.

Cerca de las 21.30, personal de la Comisaria Puerto Tirol, comunicó a sus pares de la Décima que en Ruta Nacional N° 16 kilómetro 21, se habría producido un accidente de tránsito.

Advertisement

Al llegar, los uniformados observaron a un automóvil volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba y en el interior un ciudadano de 55 años, quien solicitaba ayuda, se acercaron a este y lo socorrieron, solicitando ambulancia para la atención médica.

Al consultarle el motivo del despiste y posterior vuelco, el sujeto no supo explicar los motivos, siendo llevado hasta el Hospital Perrando, donde ingreso a las 22.15, presentando “tec. Leve, traumatismo de dedo mayor de la mano izquierda con herida cortante”, quedando en observación.

En el lugar del siniestro, se hizo presente el personal de Bomberos San Fernando y Criminalística quienes se abocaron a las tareas específicas.

Advertisement
Compartir