PISEAR: este jueves se inauguran las obras realizadas en Santa Sylvina y Corzuela

Las obras ejecutadas a través del Proyecto de Inclusión Socio Económica en Áreas Rurales beneficiarán a productores agrícolas, agropecuarios y minifundistas.

El Ministerio de Producción inaugurará, este jueves, en Santa Sylvina y Corzuela las obras ejecutadas en la micro-región 4 Sudoeste, a través del Proyecto de Inclusión Socio Económica en Áreas Rurales (PISEAR), que beneficiarán a productores de la Cooperativa Agrícola, Agropecuaria, Hortícola y Granjera Productores Familiares Limitada (Santa Sylvina) y la Asociación Civil Siempre Unidos Minifundios (Corzuela).

Advertisement

Las actividades comenzarán a las 11, en el lote del productor Juan Lukazevich, ubicado en jurisdicción de Santa Sylvina (acceso por ruta N°95, en el último cruce antes de la intersección con la ruta N°5, a mano derecha, unos 800 metros sobre camino rural).

En la oportunidad se entregarán bienes de uso colectivo e insumos para la producción, a la Cooperativa Agrícola, Agropecuaria, Hortícola y Granjera Productores Familiares Limitada, en el marco del subproyecto “Fortalecimiento de la actividad ganadera – reserva de pasturas”.

A partir de las 15.30, en calle España Nº 274 de Corzuela, se entregarán bienes de uso colectivo, materiales para reserva de agua y mejoras para la producción, a la Asociación Civil Siempre Unidos Minifundios de aquella localidad, en el marco de subproyecto “Apoyo al Desarrollo de Agricultores Familiares de Corzuela”

 

Advertisement
Compartir