Gas natural: la Peña y el Café de la Ciudad serán los primeros lugares emblemáticos que tendrán conexión

La Peña Nativa Martín Fierro y el Café de la Ciudad serán los primeros lugares emblemáticos de Resistencia que contarán con gas natural. Así lo confirmaron a CIUDAD TV los gasistas que trabajan en las conexiones en la capital chaqueña.

Comenzaron los trabajos para conectar el gas natural en la Peña Martín Fierro.

El gas natural está cada vez más cerca de ser una realidad en el Chaco. En este marco, este lunes comenzaron a realizar las instalaciones internas en la emblemática Peña Nativa Martín Fierro, ubicada en la intersección de José Hernández y avenida 9 de Julio. El Café de la Ciudad, en la esquina de Pellegrini e Yrigoyen también será el otro punto destacado de Resistencia que se apresta a contar con estas instalaciones.

Advertisement

Pedro Gomez, de la Asociación de Gasistas Instaladores del Chaco, dialogó con CIUDAD TV mientras realizaba los trabajados de instalación de los tubos en la Peña. “Para nosotros y para toda la provincia es un hecho histórico porque tenemos la suerte de estar trabajando en esto con la colaboración de los alumnos del Centro de Capacitación de la UNNE”, comentó.

“Esta es una obra que nos va a demandar una semana aproximadamente porque son cañerías de dos pulgadas entonces lleva un poquito más de tiempo”, dijo Gómez quien anticipó que posiblemente dentro de diez días comenzarán a cargar con gas natural el cordón sanitario de la capital chaqueña, que llevará el servicio a los hospitales Pediátrico y Perrando.

Advertisement
Compartir